DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   TERCERA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO APOYA OLA INVERNAL EN ROSAS (CAUCA)

Fin barra de navegación de las migas


TERCERA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO APOYA OLA INVERNAL EN ROSAS (CAUCA)

20 de diciembre de 2010

Popayán, Diciembre 19 de 2010. La Tercera División del Ejército no es ajena a las necesidades del Departamento del Cauca, el día de ayer 18 de Diciembre y en apoyo a la cruz roja colombiana, se llevo al municipio de Rosas (Cauca) un total de 700 kilos de ayudas, este sector está incomunicado debido al hundimiento total de la banca provocada por las lluvias continuas.
Frazadas, kit de aseo, elementos para armar carpas, colchonetas, entre otras cosas se llevaron desde Popayán hasta este municipio con apoyo igualmente del Batallón de movilidad y Maniobra no 3, dado que por las circunstancias entrar por vía terrestre es imposible, en este lugar, hay un aproximado de ochocientas personas damnificadas a causa de esta ola invernal que ha dejado innumerables daños y perdidas en nuestro país.

Los pobladores de Rosas agradecieron el apoyo de las tropas del Ejército, así como las autoridades civiles de este municipio, quienes ven en el Ejército una mano amiga de la cual se pueden apoyar en estos momentos de dificultad.

Por esta razón la Tercera División se une apoyando a nuestro Departamento del Cauca en esta época de dificultad, hoy más que nunca los hombres y mujeres de la Tercera División estamos prestos a apoyar en las necesidades de los Departamentos del Cauca, Valle, Nariño y lo que comprende el Eje Cafetero.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 54.333