DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Se fortalecen las operaciones militares en el occidente colombiano

Fin barra de navegación de las migas


Se fortalecen las operaciones militares en el occidente colombiano

11 de octubre de 2010

Santiago de Cali. Tropas de la Tercera Brigada reportan, en las ultimas horas, importantes resultados operacionales en su jurisdicción.
En un primer hecho, soldados de las Fuerzas Especiales Urbanas 2 adscritas al Comando Operativo 3, mediante una operación de registro y control militar de área, incautaron en el municipio de Corinto, Cauca, 997 kilos de marihuana, que eran movilizados por tres sujetos en un camion y un tractor, los capturados quedaron a disposicion de las autoridades competentes y los vehiculos fueron inmovilizados.

Entre tanto, soldados del Batallón de Infantería 3 ‘Pichincha’, en el municipio de Jamundi, departamento de Valle, recibieron a seis personas, pertenecientes a diferentes organizaciones narcoterroristas quienes se fugaron para presentar de manera voluntaria ante las tropas de esta unidad militar.

Simultáneamente, el Gaula Ejército Valle, en coordinacion con el Departamento de Administrativo de Seguridad (DAS) y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), dieron captura, en la vía que de Cali conduce a Palmira, a un sujeto quien presentaba orden de captura por el delito de secuestro simple.

Este individuo fue dejado a disposicion de las autoridades competentes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.111