DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Siguen resultados por parte de las tropas de la Tercera División

Fin barra de navegación de las migas


Siguen resultados por parte de las tropas de la Tercera División

23 de marzo de 2010

El trabajo continúo y constante de los hombres pertenecientes a la Tercera División permite que la población civil día a día respire aires de tranquilidad.
De esta forma, en el municipio de Caloto (Cauca), a Tropas del Batallón de Infantería No 8 “Batalla de Pichincha”, se entrega de manera voluntaria un hombre de 22 años de edad, perteneciente al frente sexto de la ONT – FARC, el sujeto es conocido dentro de la organización con el alias de “Jamez o Lápiz”, el hombre tenía en su poder un fusil cal. 5.56, cuatro proveedores para fusil Cal. 5.56 y 140 cartuchos cal. 5.56, a la hora de su entrega afirma estar asustado por las constantes amenazas de muerte, por la falta de alimentación y porque la presión de las tropas es demasiado fuerte y constante lo que no les permite ni tener descanso.

Por otro lado, en el casco urbano del municipio de Corinto (Cauca), tropas del Batallón de contraguerrilla No 8 “Quimbaya”, en operaciones de control militar de área logran la captura de un sujeto de 38 años de edad quien tenía en su poder un revolver cal. 38mm y seis cartuchos cal. 38mm, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Valle del Cauca - Nariño

Tropas del Grupo de Caballería Mecanizada No 3 “General José Maria Cabal”, en la vereda San Ramón del Municipio de Guachucal (Nariño), en desarrollo de la operación soberanía, logran la aprehensión en flagrancia por abigeato de tres hombres pertenecientes a la delincuencia común, así mismo se logra la inmovilización de un automóvil Renault gris, una camioneta chevrolet blanca y cuatro cabezas de ganado vacuno avaluado en $20´000.000 millones de pesos, los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente, en el lugar conocido como el Placer del municipio de Dagua (Valle del Cauca), tropas del Batallón de Alta Montaña No 3 “Rodrigo Lloreda Caicedo”, en desarrollo de la operación soberanía, ubico y erradico seis hectáreas con un total de 8.000 matas de cultivo ilícito de coca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.625