DIV03

Capturados seis sujetos pertenecientes a Delincuencia común

21 de marzo de 2010

Siguen capturas de sujetos pertenecientes a la delincuencia común en el Valle del Cauca, gracias al trabajo de las tropas pertenecientes a la Tercera División del ejército con sede en Popayán.
En un primer hecho, en la vereda Zaragoza del municipio de Buenaventura (Valle del Cauca), en desarrollo de operaciones de registro y control militar de área, hombres del Batallón de Artillería No 3 “Batalla de Palace”, capturan el flagrancia por el delito de porte ilegal de armas a cinco sujetos pertenecientes a la delincuencia común a quienes tenían en su poder una pistola 7.65mm, seis revólveres cal. 38mm, 50 cartuchos cal. 9mm, 80 cartuchos cal. 32mm, 18 cartuchos cal. 38mm y 73 millones de pesos.

Estos hombres fueron puestos a disposición de la fiscalía de Buenaventura.

Por otro lado en la comuna 18 de Santiago de Cali (Valle del Cauca), en desarrollo de operaciones de control militar de área, tropas del Batallón de Policía Militar No 3, aprehenden a un sujeto perteneciente a la delincuencia común, quien tenía orden de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


Siguen desmovilizaciones

En otro hecho para destacar en el Barrio Nápoles de Santiago de Cali, a tropas del Batallón de Contraguerrilla No 3, se entrega de manera voluntario un hombre de 34 años de edad perteneciente al frente 29 de la ONT – FARC, quien tenía en su poder 25 cartuchos cal 5.56mm y un cartucho cal. 7.62mm, el sujeto afirma que la presión de las tropas es muy fuerte y está causando problemas internos en las organizaciones terroristas, ya que se les dificulta conseguir alimentos hecho que ha generado inconformismo lo que lleva a las constantes amenazas de muerte y maltratos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 59.693