DIV03

Siguen golpe a bandas del narcotráfico

05 de marzo de 2010

En las últimas horas, en el Barrio Meléndez (Cali), unidades del Batallón de Policía Militar No 3 en desarrollo de operaciones de registro y control militar de área logran la aprehensión de un sujeto perteneciente a la delincuencia común, quien tenía orden de captura por el delito de fabricación y porte de material de guerra e intendencia.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes, este hombre tenía en su poder 780 cartuchos Cal. 5.56 y cuatro equipos de asalto.

Por otro lado, en el sector conocido como Nueva Jerusalén, municipio de Jámbalo (Cauca), tropas del Batallón de contraguerrilla No 37, adscrita a la Tercera División, realizan la erradicación de un cultivo ilícito de amapola compuesto por aproximadamente 5.000 matas pertenecientes a grupos de narcotráfico.

Entre tanto, en la vereda sanisidro del municipio de Ricaurte (Nariño), tropas del grupo de caballería mecanizado No 3 “General José María Cabal”, erradicaron un semillero de coca con aproximadamente 3.000 matas, perteneciente a grupos de narcotráfico.

Finalmente, en la vereda la armada municipio Ospina (Nariño), el grupo de caballería mecanizado No 3 “José María Cabal”, en operaciones de registro y control militare de área erradican un semillero de coca con aproximadamente 5.000 matas, perteneciente a grupos del narcotráfico.

Con la destrucción de estos cultivos de amapola y coca, se logra un duro golpe a las finanzas de estos grupos de narcotráfico.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.509