DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Siguen las entregas voluntarias y la destrucción de artefactos explosivos improvisados

Fin barra de navegación de las migas


Siguen las entregas voluntarias y la destrucción de artefactos explosivos improvisados

02 de marzo de 2010

En las últimas horas a hombres del Grupo de caballería mecanizada No 3 “José María Cabal”, en el kilometro 88, municipio de Tumaco (Nariño), se entregan de manera voluntaria dos hombres pertenecientes a la columna móvil Daniel Aldana de las Farc, estos dos sujetos deciden fugarse de las filas de este grupo narcoterroristas por las contantes amenazas de muerte, por la falta de alimento y por la persistente presión de las tropas.
Así mismo, estos dos hombres entregan a las tropas un fusil AK 47 calibre 7,62mm, un proveedor AK 47 y 29 cartuchos cal. 7,62 mm.

Por otro lado, en la parte alta del tablón municipio de Corinto (Cauca), tropas del Batallón de Infantería No 23 “Vencedores”, logran la ubicación y destrucción de un artefacto explosivo improvisado dejado allí por terroristas de la cuadrilla sexta de la ONT – FARC, con el fin de causar daño a la población civil que transita por el sector.

El compromiso de los hombres de la Tercera División es constante, buscando la paz y tranquilidad en el sur occidente del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 47.916