DIV03

Continúan entregas de integrantes del ELN y las FARC

25 de noviembre de 2009

A tropas del Batallón de Ingenieros No. 03 "Coronel Agustín Codazzi", adscrito a la Tercera Brigada, se entregó una joven de 21 años de edad quien dijo pertenecer a la cuadrilla “José Maria Becerra” del ELN, la mujer era conocida en la organización terrorista bajo el alias de “Geraldine”. El hecho se presentó en el municipio de Palmira (Valle).
En otras informaciones a tropas del Batallón de Infantería No.8 “Batalla de Pichincha” adscrito a la Vigésima Novena Brigada, se entregó un indígena menor del “Sexto frente de las FARC, en el casco urbano del municipio de Toribio (Cauca). Así mismo efectivos de esta misma Brigada en la vereda Arboleda del municipio de Argelia (Cauca), capturaron a dos sujetos quienes dijeron pertenecer a la banda Criminal de los “Rastrojos”. Los presuntos delincuentes portaban un fusil calibre 5.56mm, 200 cartuchos y material de intendencia.

De otro lado tropas del Batallón de Contraguerrillas No. 57 “Mártires de Puerres” adscritos a la Brigada No. 29, encontraron y destruyeron una caleta con insumos químicos para el procesamiento de coca, pertenecientes a la cuadrilla “Manuel Vasquez Castaño” del ELN. La operación se desarrolló en la vereda Nayita del municipio del Tambo (Cauca).
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 49.694