DIV03

Destruido otro laboratorio en el Cauca

19 de agosto de 2009

En las últimas horas, tropas de la Vigésima Novena Brigada, ubicaron al nororiente del departamento, un laboratorio para el procesamiento de alcaloides perteneciente a las FARC.
La operación ofensiva desarrollada por el Batallón de Contraguerrillas 37 “Macheteros del Cauca” en contra de la cuadrilla sexta de las FARC, se llevó a cabo en el área rural del municipio de Páez, vereda La Florida.

Dentro de la rustica instalación ubicada en un difícil sector montañoso, los uniformados decomisaron 5 kilos de pasta de base de coca, 40 galones de gasolina preparada, 50 galones de acido sulfúrico, 40 kilos de soda cáustica y cal.

Este contundente resultado es otra muestra del compromiso permanente de las tropas en la lucha contra el narcotráfico, porque gracias a la información suministrada por la Red de Cooperantes, se ha podido afectar y debilitar cada vez más, la producción y distribución de estupefacientes así como las finanzas de estos grupos al margen de la ley a lo largo y ancho de este departamento.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.675