DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Día de la reserva activa de las Fuerzas Militares y Policía Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Día de la reserva activa de las Fuerzas Militares y Policía Nacional

13 de agosto de 2009

Desde el 15 de julio de 1985, mediante Decreto No 1932, se estableció la celebración del “Día de las Reservas” de primera clase de las Fuerzas Militares y del personal uniformado de la Policía Nacional. Fecha que cada año engalana a quienes portaron el uniforme de la patria en defensa de los más altos ideales de la Nación.
Las Reservas de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, constituyen claro ejemplo de abnegación, valor y cumplimiento del servicio. Estos soldados y agentes garantizaron, en su momento, el libre ejercicio de los derechos de cada ciudadano, la estabilidad de las instituciones y el fortalecimiento de la democracia.
El fin de la celebración, que tendrá lugar el día viernes 14 de agosto a las cuatro de la tarde en las instalaciones de la Tercera Brigada, es enaltecer el compromiso, valor y lealtad de quienes dieron lo mejor de sí por salvaguardar la libertad y la permanencia de una de las democracias más antiguas del continente.

La oficina de prensa de la Tercera División invita a los distinguidos periodistas de la capital vallecaucana a los actos protocolarios y ceremonia militar que se efectuarán en el Monumento a los Héroes, ubicado en el Cantón Militar de Nápoles.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.814