DIV03

Continúan deserciones en las Farc

29 de mayo de 2009

En las instalaciones del Cantón Militar de Nápoles del municipio de Santiago de Cali, a tropas de la Tercera Brigada se entregó de forma voluntaria un sujeto perteneciente a la cuadrilla “Arturo Ruiz” de las FARC, quien llevaba 03 años en este estructura narcoterrorista, con 22 años de edad e indocumentado, relata que cansado de malos tratos, las amenazas con falsas promesas y el desgaste ideológico, decidió darse a la fuga y acogerse a todos los beneficios de Plan de Reinserción , dejando atrás el accionar terrorista bajo el mando de alias ``Walter Mendoza` quien tiene azotada la vía al mar. Esta estructura delinque en los corregimientos de Zaragoza, Bendiciones, Los Tubos Lobo guerrero y aledaños.
Cabe resaltar que la constante presión de las tropas de la Tercera Brigada lleva día a día a que más personas se desmovilicen y depongan las armas.

En acciones desarrolladas contra las bandas criminales, tropas de la Octava Brigada lograron la captura de un sujeto quien portaba material de guerra, 01 revolver calibre 38mm, 07 cartuchos calibre 38mm.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.570