DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército neutraliza caleta con material de explosivos y un campo minado de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Ejército neutraliza caleta con material de explosivos y un campo minado de las Farc

14 de mayo de 2009

En acciones desarrolladas contra la cuadrilla 50 de las FARC, tropas de la Octava Brigada hallaron una caleta perteneciente a esta organización narcoterrorista, los hechos fueron registrados en el municipio de Roncesvalles (Tolima), donde se decomisaron armas, material de intendencia y estufas, así mismo fueron neutralizados artefactos explosivos, cordón detonante y cilindros de 40 libras. En otras operaciones en el municipio de Rovira (Tolima) se destruyó un campo minado perteneciente a esta estructura narcoterrorista.
De otro lado tropas de la Vigésima Tercera Brigada hallaron un laboratorio perteneciente a la cuadrilla “Daniel Aldana” de las FARC, los hechos fueron registrados en el municipio de Tumaco (Nariño), donde se destruyeron 10 canecas plásticas, 225 kilos de hoja de coca, 20 galones de gasolina, 55 kilos de azufre y cal, insumos utilizados para el procesamiento de alcaloides.

En otras informaciones tropas de la Vigésima Novena Brigada hallaron insumos químicos para procesar cocaína, pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico. El hecho se registró en el municipio Argelia (Cauca).
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.829