DIV03

Se entrega integrante de las Farc en el Valle

15 de abril de 2009

En acciones desarrolladas contra la cuadrilla “Alonso Cortes” de las Farc, tropas de la Tercera Brigada lograron la entrega voluntaria de una integrante de esa organización terrorista conocida bajo el Alias de “TATIANA”. Los hechos se registraron en el corregimiento de Chafalote del municipio de Guacari (Valle del Cauca).
En otros hechos tropas de la Brigada Móvil 20, en la vereda Santa Rita del Municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca), dieron muerte en combate a un sujeto conocido como “Jonathan”, quien llevaba seis años delinquiendo en la cuadrilla “ Víctor Saavedra de las FARC. Así mismo fue capturado alias " Alex”, explosivista de la organización quien resultó herido durante los combates, al terrorista se le prestaron los primeros auxilios de acuerdo a las normas del Derecho Internacional Humanitario. En el sitio de lo hechos fue encontrado material de guerra, comunicaciones, intendencia, armamento y material para fabricar minas antipersona.

De otro lado tropas de Vigésima Tercera Brigada sostuvieron combates con la cuadrilla “Guerreros del Sindagua” del ELN, en zona rural del municipio de Magüi Payan (Nariño), donde fue abatido un integrante de esta estructura narcoterrorista, quien portaba material de guerra, comunicaciones e intendencia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.122