DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército continúa plan de seguridad vial y acompaña caravana por la libertad

Fin barra de navegación de las migas


Ejército continúa plan de seguridad vial y acompaña caravana por la libertad

07 de abril de 2009

Santiago de Cali, abril 07 de 2009. El Comandante de la Tercera División, Mayor General Justo Eliseo Peña Sánchez y el periodista Herbin Hoyos, del programa “Las Voces del Secuestro”, hicieron énfasis en la campaña “Viaje Seguro su Ejército está en la Vía”, durante la despedida que el Ejército Nacional le hizo a la caravana por la libertad que partió rumbo al departamento del Tolima. Más de 56 motociclistas manifestaron su agradecimiento al Ejército por la seguridad y el permanente apoyo recibido en cada una de las carreteras y ciudades por donde transitaron.
El General Justo Eliseo Peña Sánchez manifestó que un total de 10.000 hombres de las Brigadas Octava, Tercera, Vigésima Tercera y Vigésima Novena, permanecen en las principales vías de la jurisdicción de la Tercera División. Los efectivos del Ejército son apoyados en forma permanente por helicópteros de la Aviación del Ejército y la Fuerza Aérea, con el fin atender cualquier requerimiento o emergencia que se presente durante la Semana Santa.

Las tropas divisionarias prestan seguridad en los ejes viales en el marco de la campaña “VIAJE SEGURO SU EJERCITO ESTÁ EN LA VIA”. Las rutas Palmira –Popayán; Pasto- Popayán; Cali – Buenaventura; Cali – Bogotá; Cali –Lago Calima; Cali-Popayán-Pasto-Ipiales; Pasto- Tumaco, entre otras, están cubiertas por el Ejército Nacional para tranquilidad de los viajeros tanto colombianos como extranjeros que transitan por ellas durante la Semana Mayor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.999