DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continúa plan de seguridad vial por parte del Ejército Nacional en el centro y suroccidente Colombiano

Fin barra de navegación de las migas


Continúa plan de seguridad vial por parte del Ejército Nacional en el centro y suroccidente Colombiano

06 de abril de 2009

Santiago de Cali, abril 06 de 2009. Las tropas de la Tercera División hacen presencia permanente en las vías que son concurridas por cientos de personas que inician su recorrido a los distintos sitios turísticos del centro y suroccidente colombiano, durante la Semana Santa.
Las principales rutas están cubiertas por efectivos de las Brigadas Tercera, Octava, Vigesima Novena y Vigesima Tercera, así como las Brigadas Móviles 14, 19 y 20. Retenes Militares y puestos de control han sido desplegados en los departamentos del Valle, Cauca, Caldas, Quindío, Risaralda, Nariño y Chocó para garantizar la seguridad de los viajeros y visitantes en la Semana Mayor.

De otro lado en operaciones de registro y control de área, soldados de la Brigada Móvil 14 capturaron a un integrante de las bandas criminales, los hechos sucedieron en la vereda la Italia del municipio del San José del Palmar (Chocó). El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalia para su respectiva judicialización.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.788