DIV03

La Tercera División recibe a la caravana por la libertad

04 de abril de 2009

Santiago de Cali, abril 03 de 2009. En el marco del programa institucional “Viaje Seguro su Ejército está en la Vía”, fueron recibidos 70 harlistas de la CARAVANA POR LA LIBERTAD en las instalaciones del Cuartel General de la Tercera División. Los motociclistas partieron hacia la ciudad de Pasto y posteriormente arribarán a la ciudad de Tulcán en el Ecuador.
La caravana encabezada por el periodista Herbin Hoyos y Hernando Prada, líder del comité organizador, llegaron sobre las 22:45 horas de ayer al Cantón Militar de Nápoles donde pasaron la noche. La banda de músicos de la Tercera Brigada los recibió con ritmos propios del suroccidente colombiano, luego cenaron en el casino y posteriormente se dirigieron hacia los alojamientos del Batallón Pichincha.
En la madrugada, después de tomar el desayuno que ofreció la Tercera Brigada a los visitantes de la libertad, manifestaron su agradecimiento al Ejército Nacional por la seguridad y atenciones que han recibido durante toda la travesía. Herbin Hoyos afirmo que “es un orgullo ver a los soldados de Colombia en las carreteras del país, me siento seguro y tranquilo porque el Ejercito siempre ha estado con nosotros”. “La campaña de Viaje Seguro su Ejército está en la Vía es un éxito”, concluyó el reconocido periodista, director del programa radial Las Voces del Secuestro.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.203