DIV03

Continúa la ofensiva contra las FARC

13 de marzo de 2009

En el municipio de Barbacoas (Nariño), tropas de la Brigada Móvil 19 hallaron material explosivo perteneciente a la cuadrilla “Mariscal Sucre” de las FARC. Los efectivos de la brigada destruyeron un campo minado con 72 kilos de R-1, cordón detonante, estopines eléctricos, cable duplex y 12 minas antipersona que serian utilizadas contra los campesinos que habitan la región o contra los soldados que patrullan en área.
De otro lado en acciones desarrolladas contra la cuadrilla 50 de las FARC, tropas de la Octava Brigada hallaron una caleta y un campamento con capacidad para albergar a 20 terroristas, los hechos se registraron en el municipio de Roncesvalles (Tolima), donde se decomisaron 10 barras de Indulgel, abundante munición y documentos de interés para la inteligencia militar.

En otros hechos en el municipio de Buga (Valle del Cauca), tropas de la Brigada Móvil 20 localizaron dos laboratorios con insumos pertenecientes a la cuadrilla “Alirio Torres” de las FARC, estructura a la que se le destruyeron insumos para el procesamiento de pasta de coca, prensas, 31 canecas con ACPM y canecas con Amoniaco.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.901