DIV03

Ejército decomisa material de guerra de las FARC

12 de marzo de 2009

En el municipio de Barbacoas (Nariño), tropas de la Brigada Móvil 19 sostuvieron combates contra la cuadrilla 29 de las FARC, como resultado de los enfrentamientos se decomisó munición de diferentes calibres y material de intendencia perteneciente a esta organización narcoterrorista. Así mismo en el municipio de Magui fueron destruidas 25 minas antipersona y 13 kilos de pólvora negra, explosivos que serian utilizados contra los soldados que patrullan las zonas rurales de Nariño o contra los campesinos que habitan la región.
En otras informaciones tropas de la Tercera Brigada hallaron elementos pertenecientes al narcotráfico. El hecho se presento en el municipio de Versalles (Valle del Cauca), donde se destruyeron gran cantidad de insumos químicos para procesar alcaloides.

De otro lado en acciones desarrolladas contra la delincuencia común tropas de la Tercera Brigada lograron la captura de dos sujetos, que portaban armas y munición, pertenecientes a estas bandas. Los hechos se registraron en el municipio de Santiago de Cali (Valle del Cauca).
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.792