DIV03

Certeros golpes a las finanzas de las FARC en Valle y Nariño

26 de febrero de 2009

En la vereda San Antonio municipio de Buenaventura (Valle), tropas de la Tercera Brigada hallaron y destruyeron un laboratorio perteneciente a la cuadrilla “Libardo Garcia” de las FARC, en el cual se almacenaba insumos para el procesamiento de alcaloides. En el lugar de los hechos fueron destruidos 13.500 galones de guarapo de coca, 150 kilos de permanganato, 110 galones de acido sulfúrico, 110 galones de amoníaco, así mismo se decomisó una gran cantidad de cemento gris, gasolina y armas largas.
De otro lado tropas de la Brigada Móvil 19 en la vereda el Verde del municipio de Tumaco (Nariño), localizaron una caleta perteneciente a la cuadrilla “Daniel Aldana” de las FARC. Estructura terrorista a la que se le destruyeron insumos líquidos y sólidos para la producción de cocaína.

Entre tanto efectivos la Vigésima Novena Brigada hallaron una caleta perteneciente a las bandas criminales al servicio del narcotráfico que delinquen en el municipio de Argelia (Cauca), donde fue destruido un laboratorio para el procesamiento de alcaloides.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.666