DIV03

Ejército rescata secuestrada

17 de diciembre de 2008

Tropas de la Tercera Brigada lograron el rescate de una mujer que se encontraba secuestrada por parte de la delincuencia común. Los hechos tuvieron lugar en el terminal de transportes de Armenia (Quindío), donde se efectuó la captura de uno de los secuestradores, que fue puesto a órdenes de la Fiscalia. La joven, que se disponía cursar la carrera de Ingeniería de Petróleos, fue engañada por su novio, quien pretendía venderla a la organización narcoterrorista FARC por Trescientos Millones de Pesos. Debido a la oportuna denuncia hecha por la madre de la víctima el Ejército Nacional logró su rescate. La mujer de 21 años se reencontró con su familia y posteriormente agradeció a los Soldados de Colombia por haberle salvado la vida y traerla a la libertad.
Entre tanto en el cantón Militar de Nápoles se realizó la entrega voluntaria de un sujeto que se había fugado de la cuadrilla 30 de las FARC. El desmovilizado llevaba cinco años en la organización narcoterrorista.

En otras informaciones tropas de la Vigésima Novena Brigada lograron la captura de cinco extorsionistas pertenecientes al la cuadrilla 48 de las FARC, a quienes se les decomisaron motocicletas, munición de diferentes calibres, proveedores y armas cortas. El hecho se registró en el municipio de Ipiales (Nariño).
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.246