DIV03

Se entregan integrantes de las FARC y el ELN

11 de diciembre de 2008

En acciones desarrolladas contra las cuadrillas “Lucho Quintero Giraldo” y “Sur Occidental” del ELN, tropas de la Tercera Brigada lograron la entrega voluntaria de tres sujetos conocidos con los alias de “Satanás”, “Narobis” y “Jhony” pertenecientes a esta organización narcoterrorista. Los hechos fueron registrados en el distrito de Agua Blanca del municipio de Santiago de Cali (Valle). La presión del Ejército, la desmoralización y mal trato que recibían por parte de sus jefes, fueron las causas que motivaron su desmovilización.
Entre tanto en las instalaciones del Cantón Militar de Nápoles, se entregó una mujer conocida con el alias de “Vanesa” perteneciente a la sexta cuadrilla de las FARC, quien afirmo estar cansada del mal trato y las humillaciones que padecía en la guerrilla.

De otro lado en acciones contra las cuadrillas “Aurelio Rodríguez” y “Víctor Saavedra” de las FARC, tropas de la Octava Brigada y Brigada Móvil 20 hallaron dos caletas pertenecientes a esta organización narcoterrorista, los hechos fueron registrados en los municipios de Mistrato (Risaralda) y Tulúa (Valle), donde se decomisaron explosivos R-1, minas antipersonal, estopines eléctricos, munición, propaganda alusiva a las FARC y material de intendencia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.691