DIV03

Continúan fugas en las Farc

30 de noviembre de 2008

Santiago de Cali. En el Cantón Militar de Nápoles, tropas de la Tercera Brigada lograron la entrega voluntaria de un sujeto perteneciente a la cuadrilla “Arturo Ruiz” de las FARC, el desmovilizado conocido bajo el alias de “Saúl” se presentó con granadas de mano y material de intendencia. Así mismo en Florida (Valle) se entregó un sujeto perteneciente a la sexta cuadrilla de las FARC.
Los desmovilizados manifestaron estar decepcionados de las FARC y cansados del maltrato físico y sicológico a que eran sometidos por parte de sus jefes. Entre tanto en municipio de Buenaventura (Valle) fue capturado un sujeto perteneciente a la cuadrilla “Libardo García” de las FARC, al terrorista se le decomisaron armas largas, armas cortas y un kilo de pasta de coca.

De otro lado, tropas de la Vigésima Novena Brigada lograron la entrega voluntaria de un sujeto que se había fugado de la cuadrilla 60 de las FARC, el desmovilizado llevaba cuatro años en la organización narcoterrorista. Los hechos tuvieron lugar en el casco urbano de municipio de Popayán (Cauca).

En operaciones contra el narcotráfico, tropas de la Vigésima Novena Brigada hallaron un cristalizadero donde se destruyeron insumos líquidos y sólidos que serian utilizados para el procesamiento de alcaloides. Los hechos se registraron en la vereda las Piedras, municipio de Samaniego (Nariño).
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.533