DIV03

Tropas de la Tercera Division neutralizan artefactos explosivos

22 de noviembre de 2008

En acciones contra la cuadrilla 47 de las FARC, tropas de la Octava Brigada neutralizaron 11 minas antipersonal pertenecientes a esta organización narcoterrorista, los hechos fueron registrados en el municipio de Samana (Caldas).
Los artefactos explosivos destruidos, que se activaban por medio de presión, iban a ser utilizados contra el personal militar que patrulla el área y contra los cientos de campesinos que habitan las zonas rurales de Samana. De igual manera el municipio de Apia (Risaralda), fue localizada una caleta con material explosivo perteneciente a la cuadrilla “Aurelio Rodríguez” de las FARC. En el sitio se decomisaron nueve cilindros, un mortero y granadas de fragmentación.

Entre tanto en el municipio de Tulúa (Valle), tropas de la Brigada Móvil 20 hallaron tres laboratorios para el procesamiento de alcaloides perteneciente a la cuadrilla “Víctor Saavedra” de las FARC. En el sitio de los hechos fueron destruidos una gran cantidad de insumos líquidos y sólidos para producir base de coca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.739