DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Se entregan cuatro integrantes de las FARC con material de guerra

Fin barra de navegación de las migas


Se entregan cuatro integrantes de las FARC con material de guerra

21 de noviembre de 2008

En el municipio de Rió Sucio (Caldas), tropas de la Octava Brigada lograron la entrega de cuatro sujetos pertenecientes a la cuadrilla “Aurelio Rodríguez de las FARC”
Los guerrilleros, que se rindieron al Ejército, eran conocidos bajo los alias de “Darío” con dos años en las FARC, “Walter” y “Pipa” un año, también dejo las armas “Dago” con 20 años en la organización terrorista. Los cuatro fugados portaban fusiles de asalto calibre 7. 62 mm, radios de comunicación, celulares, granadas de mano, material de intendencia, minas antipersonales y abundante munición. Así mismo en la vereda Rodada de este municipio caldense fueron destruidos, de manera controlada, varios artefactos explosivos que serian utilizados contra los soldados que patrullan el área o contra la población civil campesina que habita las zonas rurales de Rió Sucio.

De otro lado en acciones contra la cuadrilla “Gabriel Galvis” de las FARC, tropas de la Tercera Brigada hallaron una caleta perteneciente a esta organización narcoterrorista. Los hechos fueron registrados en el municipio de Pradera (Valle), donde las unidades destruyeron gran cantidad de elementos para la fabricación de artefactos explosivos como pólvora, dinamita, nitrato de potasio y metralla. Las operaciones ofensivas contra las FARC continúan en el centro y suroccidente colombiano con el fin de neutralizar a la organización terrorista.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.120