DIV03

Se entregan cuatro terroristas de las FARC Y uno del ELN

21 de noviembre de 2008

En el municipio de Sonson (Antioquia) tropas de la Octava Brigada lograron la entrega voluntaria de alias “el Flaco” perteneciente a la Novena Cuadrilla de las FARC.
Entre tanto efectivos de la Vigésima Novena Brigada consiguieron la fuga de alias “Jairo” miembro de la cuadrilla 13 de la misma organización, el hecho se registró en el municipio Santa Rosa (Cauca). Así mismo tropas del Grupo de Caballería Cabal incentivaron la desmovilización de alias “Alexander”, integrante de la cuadrilla “Mariscal Sucre” de las FARC. El hecho se presentó en el municipio de Ipiales (Nariño).

Las desmovilizaciones continuaron con la entrega voluntaria de alias “Raúl” perteneciente a la cuadrilla “Arturo Ruiz” de las FARC, el hecho fue registrado en el casco urbano del municipio de Popayán (Cauca). De igual manera en el municipio de San José del Palmar (Choco), tropas de la Brigada Móvil 14 lograron la fuga de alias “Willinton” integrante de la cuadrilla “Ernesto Che Guevara”del ELN. Los cinco desmovilizados manifestaron estar decepcionados con sus organizaciones, “Nos engañaron, nos prometieron plata y futuro para nuestras familias, pero no hubo sino maltrato, hambre y muerte, la guerrilla se murió y los comandantes no se han querido dar cuenta”, manifestó “Jairo”.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.665