DIV03

Efectivo plan de seguridad

03 de noviembre de 2008

Las tropas de la Tercera División del Ejército hacen presencia permanente y masiva en las vías que son concurridas por cientos de personas que inician su retorno de los distintos sitios turísticos del suroccidente colombiano, durante el puente festivo del 3 de noviembre.
Un total de 8.000 hombres de las Brigadas Octava, Tercera y Vigésima Novena, así como de las Brigadas Móviles 14, 19 y 20 permanecen en las principales vías de la jurisdicción de la Tercera División. Los efectivos del Ejército son apoyados en forma permanente por helicópteros de la Aviación del Ejército, así como por aeronaves de la Fuerza Aérea, con el fin atender cualquier requerimiento o emergencia que se presente durante el retorno del puente festivo.

Las tropas divisionarias prestan seguridad en los ejes viales en el marco de la campaña “VIAJE SEGURO SU EJERCITO ESTÁ EN LA VIA”. Las rutas Palmira –Popayán; Pasto- Popayán; Cali – Buenaventura; Cali – Bogotá; Cali –Lago Calima; Cali-Popayán-Pasto-Ipiales; Pasto- Tumaco, entre otras, están cubiertas por El Ejército Nacional para tranquilidad de los viajeros tanto colombianos como extranjeros que transitan por ellas.

El Comandante de la Tercera División, Mayor General Justo Eliseo Peña Sánchez, invita a todos los viajeros del centro y suroccidente colombiano para que retornen a sus hogares, seguros y tranquilos porque el Ejército Colombiano está presente en las principales carreteras del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.678