DIV03

Capturados terroristas de las FARC

11 de septiembre de 2008

En operaciones desarrolladas contra la cuadrilla “Daniel Aldana” de las FARC, tropas de la Vigésima Novena Brigada lograron la captura de dos sujetos pertenecientes a esta organización terrorista. Los hechos fueron registrados en la vereda Guarapera, municipio de Barbacoas (Nariño), donde las unidades militares decomisaron armas largas, armas cortas, abundante munición de diferentes calibres y sierras eléctricas.
En otras acciones contra la cuadrilla 29 de las FARC, tropas de la Brigada Móvil 19 localizaron y destruyeron una fábrica de explosivos pertenecientes a esta estructura narcoterrorista. Los hechos fueron registrados en la quebrada Doradillo, municipio de Cumbitara (Nariño), donde efectivos militares destruyeron cordón detonante, anfo y mecha lenta, así mismo se decomisaron morteros, armas largas, granadas, espoletas para granadas y material de intendencia.

En la vereda El Pinché, Municipio de Argelia (Cauca), tropas de la Vigésima Novena Brigada lograron la entrega voluntaria de un sujeto perteneciente a la cuadrilla “Camilo Cien Fuegos” del ELN. El desmovilizado se presentó con armamento, material de intendencia y abundante munición.

De otro lado en operaciones contra la cuadrilla “Manuel Vásquez Castaño” del ELN, tropas de la Vigésima Novena Brigada localizaron insumos que serían utilizados para el procesamiento de cocaína. Los hechos fueron registrados en la vereda el Paraíso, Municipio de Sucre (Cauca).
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.650