DIV03

Las FARC siguen perdiendo integrantes

01 de septiembre de 2008

A tropas de la Octava Brigada se entregaron de manera voluntaria tres integrantes de la cuadrilla 47 de las FARC. El hecho se registró en el municipio de Nariño (Antioquia) donde se presentan intensos combates contra la estructura terrorista, los desmovilizados portaban armamento, proveedores y munición al momento de su entrega. La presión militar y la desmoralización que se vive al interior de las FARC, fueron las causas que generaron la fuga de los terroristas que se acogerán al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del gobierno nacional.
De otro lado en el municipio de Caloto (Cauca), efectivos de la Tercera Brigada capturaron a dos terroristas de las FARC. Los sujetos hacían parte de las cuadrillas “Jacobo Arenas” y Sexta. Armas cortas y munición les fueron decomisadas por las tropas.

En otras informaciones tropas de la Brigada Móvil 14 dieron muerte en combate a un terrorista de la cuadrilla “Aurelio Rodríguez” de las FARC. El hecho fue registrado en el municipio de San José de Palmar (Chocó), donde las unidades militares decomisaron un fusil AK-47, proveedores, abundante munición, material de intendencia y lentes de campaña. Las operaciones de la Tercera División continúan en el centro y suroccidente colombiano con el fin de consolidar la seguridad en tan importante región del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.639