DIV03

Continúan las entregas de terroristas de las FARC

09 de agosto de 2008

En operaciones contra la cuadrilla 29 de las FARC, se efectuó la entrega voluntaria de 03 sujetos identificados con los alias de “Tolima”, “Camaron” y “Ardillo” quienes llevaban dos años en la organización terrorista. El hecho se registró en las instalaciones del Batallón José Hilario López en el municipio de Popayán (Cauca), donde los desmovilizados afirmaron que venían planeando su entrega desde hace varios meses a las tropas de la Vigésima Novena Brigada. Al momento de entregarse los integrantes de las FARC portaban material de intendencia y granadas de fragmentación.
De otro lado en operaciones desarrolladas contra la cuadrilla “Libardo Garcia” de las FARC, tropas de la Tercera Brigada dieron muerte en combate a dos terroristas pertenecientes a esta organización. El hecho se registro en el municipio de Buenaventura (Valle), en donde los efectivos militares decomisaron armamento, granadas de mano y abundante munición.

En la vereda Cajones, municipio de Florida (Valle), tropas de la Fuerza de Reacción Divisionaria destruyeron un campamento, con capacidad para albergar 25 terroristas, perteneciente a la cuadrilla “Gabriel Galvis” de las FARC. En el sitio de los hechos las unidades encontraron cobijas, uniformes camuflados, víveres, cadenas, candados y documentos de interés para la inteligencia militar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 49.688