DIV03

Ofensiva del Ejército en el Centro y Suroccidente Colombiano

07 de agosto de 2008

En operaciones desarrolladas contra la cuadrilla 47 de las FARC, tropas de la Octava Brigada hallaron y decomisaron material de guerra que seria utilizado contra la población civil y las unidades militares. Los hechos fueron registrados en el rió Negrito municipio de Argelia (Antioquia). En el lugar de los acontecimientos los soldados decomisaron armas cortas, granadas de fragmentación y abundante munición.
En acciones contra las bandas criminales, tropas de la Vigésima Novena Brigada localizaron y destruyeron insumos que serian utilizados para el procesamiento de alcaloides. El hecho fue registrado en el puente la Barca, municipio de Patia (Cauca), donde las unidades destruyeron elementos líquidos y sólidos para producir cocaína.

De otro lado tropas de la Brigada Móvil 14, decomisaron material de guerra y destruyeron material de intendencia perteneciente a la cuadrilla “Aurelio Rodríguez” de las FARC. La operación se registró en la quebrada Condotica municipio de Condoto (Chocó). En el lugar de los hechos se decomisaron armas cortas, fusiles, granadas de fusil y abundante munición.

En otras informaciones tropas de la Brigada Móvil 19, localizaron y destruyeron insumos que serian utilizados para el procesamiento de alcaloides, la operación desarrollada contra la delincuencia común, se registró en el corregimiento del Ejido municipio de Policarpa (Nariño).
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.662