DIV03

Continúa la entrega de Terroristas

06 de agosto de 2008

En la base militar el Gualtal, municipio de Tumaco (Nariño) a tropas de la Vigésima Novena Brigada se entrego, de manera voluntaria, un terrorista perteneciente a la cuadrilla 29 de la organización narcoterrorista FARC. El sujeto conocido como alias “la Araña” se presentó con una subametralladora, proveedores y munición. En otras informaciones se conoció que en el sector de Barragán, municipio de Génova, departamento del Quindío, se entregaron dos terroristas del frente occidental del ELN a tropas de la Octava Brigada. Alias “Jorge Flaco” un francotirador con cinco años en la organización y alias “Andrea” con dos años en la guerrilla, argumentaron estar desmoralizados y cansados de tanto maltrato. “el ELN está llevado, no existe ningún motivo para seguir en la guerrilla, por eso nos volamos” manifestaron “Jorge” y “Andrea” al momento de entregarse a las tropas.
En otros hechos, cerca de la vereda Dos Quebradas, municipio de Manzanares (Caldas), tropas de la Octava Brigada dieron muerte en combate a un sujeto conocido bajo el alias de “Palillo”, perteneciente a las bandas criminales que delinquen al oriente de Caldas. En el lugar de los enfrentamientos los militares encontraron armas, munición y granadas de mano.

De otro lado en el Barrio el Calvario, municipio de Santiago de Cali, departamento del Valle del Cauca, tropas de la Tercera Brigada capturaron a tres sujetos por tráfico y comercio de estupefacientes, pertenecientes al crimen organizado. En el sitio de los hechos se decomisó armamento, marihuana, cocaína y envolturas para empacar droga.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.233