DIV03

Se entrega un integrante de las FARC

31 de julio de 2008

En el municipio de Santiago de Cali, departamento del Valle del Cauca, a tropas de la Tercera Brigada se entregó de manera voluntaria un menor perteneciente a la cuadrilla 60 de la organización terrorista FARC. El desmovilizado, con dos años en la organización, paso a protección del Bienestar Familiar.
De otro lado el kilómetro 28 cerca al municipio de Buenaventura (Valle del Cauca), fue muerto en combate, por tropas del Batallón Vencedores, un sujeto perteneciente a la cuadrilla “Libardo Garcia” de las FARC. En el lugar de los hechos se decomisó material de guerra, pasta de coca y se inmovilizó un automóvil.

Por otra parte en la vereda la Palma, municipio de Santander de Quilichao, departamento del Cauca, tropas de la Vigésima Novena Brigada hallaron un cristalizadero para el procesamiento de base de coca, perteneciente a la cuadrilla “Jacobo Arenas” de la organización narcoterrorista .FARC. En el sitio de los acontecimientos los efectivos militares destruyeron insumos líquidos y sólidos para producir alcaloides, prensas, compresores, motobombas, marcianos, calentadores y hornos microondas.

En informaciones de última hora se conoció que en el municipio de Popayán (Cauca), tropas de la Vigésima Novena Brigada capturaron a siete sujetos pertenecientes a las bandas criminales, por el presunto delito de atentar contra la infraestructura eléctrica del Cauca. Las capturas se hicieron en coordinación con el DAS y la Fiscalia
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.815