DIV03

Muere en combate un terrorista de las FARC

21 de julio de 2008

En el municipio Caloto (Cauca) tropas de la Tercera Brigada capturaron a un individuo perteneciente a la Sexta Cuadrilla de las FARC. Así mismo cerca al municipio de Dagua, departamento del Valle del Cauca, se entregó voluntariamente, a tropas del Batallón Vencedores, un sujeto perteneciente a la cuadrilla “Jacobo Arenas” de las FARC. El desmovilizado conocido con el alias de “Fabián” llevaba 10 años en la organización terrorista.

Por otra parte en el municipio de Pijao, departamento del Quindío, tropas de la Octava Brigada dieron muerte en combate a un sujeto perteneciente a la cuadrilla 50 de la organización narcoterrorista FARC. En el lugar de los combates se encontró armamento, material de intendencia y explosivos.

De otro lado en el municipio de San José del Palmar, departamento del Chocó, tropas de la Octava Brigada hallaron una caleta con material hospitalario perteneciente a la cuadrilla “Aurelio Rodriguez” de la organización narcoterrorista FARC. En el lugar de los hechos las unidades militares decomisaron equipos de campaña, medicamentos para el tratamiento de enfermedades tropicales, elementos quirúrgicos, farmacéuticos y material de comunicaciones.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.277