DIV03

Mueren en combate dos terroristas de las FARC

11 de julio de 2008

En el municipio de Tumaco, departamento de Nariño, tropas de la Brigada Móvil 19 dieron muerte en combate a dos terroristas de la cuadrilla “Daniel Aldana” de las FARC. Los sujetos abatidos portaban armamento al ser enfrentados por las unidades militares.

De otro lado en el municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca, efectivos del Batallón Pichincha, unidad orgánica de la Tercera Brigada, localizaron y destruyeron un cohete, de fabricación rusa, perteneciente a la cuadrilla”Miller Perdomo” de la organización narcoterrorista FARC. Gracias a la acción oportuna de las tropas se neutralizaron posibles ataques a la población civil o a los soldados de la Tercera División.

Por otra parte en la vereda Marsella, municipio de Florencia (Cauca), tropas de la Vigésima Novena Brigada hallaron un laboratorio perteneciente a las bandas criminales al servicio del narcotráfico. En el lugar de los hechos fueron destruidos insumos líquidos y sólidos para la fabricación de alcaloides, hoja de coca, prensas, pesas y una estructura en madera.

En las últimas horas se conoció que cerca al municipio de Tumaco, departamento de Nariño, efectivos de la Vigésima Novena Brigada localizaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de coca, perteneciente a la Banda Criminal “los Rastrojos”.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.860