DIV03

Se entregan terroristas de las FARC

27 de junio de 2008

En San Antonio de Chamì, municipio de Mistrato, departamento de Risaralda, a tropas de la Octava Brigada se entregaron voluntariamente tres terroristas de la cuadrilla “Aurelio Rodríguez” de las FARC. Los sujetos identificados con el alias de “Luis”, “José” y “Rubian” llevaban ocho años delinquiendo en la organización narcoterrorista, la presión de las tropas y la desmoralización que se vive al interior de las FARC fueron las circunstancias que motivaron la entrega.

En otros hechos en el municipio de Caloto, departamento del Cauca, tropas de la Tercera Brigada ubicaron y destruyeron, de forma controlada, artefactos explosivos pertenecientes a la sexta cuadrilla de la organización narcoterrorista FARC.

Por otra parte en el municipio de Dagua, departamento del Valle del Cauca, unidades de la Tercera Brigada localizaron una cocina para el procesamiento de alcaloides perteneciente a la cuadrilla 30 de las FARC. En el lugar de los hechos las unidades militares destruyeron estructuras en madera, hoja de coca, fumigadoras, prensas y una gran cantidad de insumos líquidos y sólidos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.852