DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Nuevos golpes contra las FARC y las Bandas Criminales al servicio del narcotráfico

Fin barra de navegación de las migas


Nuevos golpes contra las FARC y las Bandas Criminales al servicio del narcotráfico

13 de mayo de 2008

En desarrollo de operaciones de inteligencia, tropas del Batallón Codazzi, unidad orgánica de la Tercera Brigada, en el Barrio Puerto Isaac, municipio de Yumbo, departamento del Valle del Cauca, capturaron un sujeto en flagrancia perteneciente a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
Por otra parte, en el casco urbano del municipio de Popayán, departamento del Cauca, tropas del Gaula Valle en coordinación con el CTI y el DAS, capturaron a un sujeto perteneciente a las bandas criminales, el cual presentaba medida de aseguramiento por el delito de extorsión.

En otros hechos, en la vereda Marquetalia, municipio de Buga (Valle), unidades del Batallón Codazzi de la Tercera Brigada, localizaron y destruyeron artefactos explosivos pertenecientes a la cuadrilla “Alirio Torres” de la organización terrorista FARC.

En otras informaciones, en la vereda la Despensa, municipio de San Jose del Palmar (Choco), efectivos del Batallón Vencedores, localizaron y destruyeron cultivos ilícitos pertenecientes a la cuadrilla “Aurelio Rodriguez” de las FARC. En total fueron destruidas 3 hectáreas de coca, debilitando así la mayor fuente de lucro del grupo narcoterrorista
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.674