DIV03

Destruido laboratorio de las FARC

07 de mayo de 2008

En la vereda el Palmar, municipio de Corinto, departamento del Cauca, tropas de la Fuerza de Reacción Divisionaria (FURED), unidad adscrita a la Tercera Brigada ubicaron y destruyeron un cristalizadero para el procesamiento de alcaloides, perteneciente a la sexta cuadrilla de las FARC. Un campamento para albergar a 30 terroristas, propaganda, prensas, hornos microondas, compresores, motores, estufas, cilindros de gas e insumos líquidos y sólidos para la producción de coca fueron destruidos por las unidades militares.

En otros hechos, cerca al municipio de San Andrés de Tumaco, departamento de Nariño, tropas del Batallón de Contraguerrillas No 116, localizaron un campamento perteneciente a la cuadrilla “Daniel Aldana” de las FARC., con capacidad para alojar a 25 terroristas.

Por otra parte, en operaciones de inteligencia tropas del Batallón Vencedores de la Tercera Brigada capturaron a dos sujetos, en flagrancia, pertenecientes a las bandas criminales. El hecho se registró en el municipio de San Jose del Palmar, departamento del Chocó. En el momento de la captura, las unidades divisionarias decomisaron un kilo de coca. Las operaciones militares contra las organizaciones narcoterroristas y las bandas criminales al servicio del narcotráfico continúan en toda la jurisdicción de la Tercera División.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 59.745