DIV03

Continúan fugas de las FARC

24 de marzo de 2008

En zona urbana del municipio de Tulúa (Valle) se entregaron de forma voluntaria 03 terroristas de la cuadrilla “Libardo Garcia” de las Farc a tropas de la Tercera Brigada. Los fugados se acogerán al Programa de Atención al Desmovilizado del Gobierno Nacional.

En otros hechos tropas de la Tercera División del Ejército Nacional continúan la ofensiva contra terroristas que delinquen en la jurisdicción de la Unidad Operativa mayor, como resultado de las operaciones fue muerto en combate un integrante del ELN. Los hechos se presentaron en la vereda Altico del municipio de Patía (Cauca) en donde las tropas del batallón Jose Hilario López se enfrentaron a terroristas de la cuadrilla “lucho Quintero” de la organización narcoterrorista, arrojando como resultado la muerte en combate de uno de sus integrantes y el decomiso de armamento y abundante munición.

Por otra parte mediante ofensiva lanzada por las tropas de la Brigada Móvil 14 en el municipio de Novita (Choco) fueron ubicados y posteriormente destruidos cuatro campamentos con capacidad para albergar a 120 terroristas, dicho campamento pertenecía a la cuadrilla “Ernesto Che Guevara” de la organización terrorista ELN. En el sitio fueron encontrados combustibles, estufas e insumos químicos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.683