DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continúan las entregas voluntarias de los Machos en el sur occidente Colombiano

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las entregas voluntarias de los Machos en el sur occidente Colombiano

14 de febrero de 2008

Los Machos siguen en desbandada
Tropas de la Tercera División del Ejercito Nacional, Brigada Móvil No 20 en desarrollo de Operaciones de Control Militar de Área y Neutralización en el Dovio (Valle del Cauca), contra las Bandas criminales armadas al servicio del narcotráfico los “Machos” que delinquen en el sector, lograron la captura del sujeto JHON JAIRO ACEVEDO HENAO, Alias “El Cabo” miembro de esta organización responsable de la parte logística y de apoyo sobre los Municipios de Versalles y el Dovio. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de La Nación para su medida de aseguramiento.

Por otra parte 10 miembros de la organización criminal se entregaron voluntariamente debido a la presión operacional de las tropas, a la fecha son 66 los miembros de los “Machos “que se han entregado.

De igual manera en registros sobre el sector se ubico una caleta con armamento y municiones del grupo armado ilegal al servicio del narcotráfico.
El material consistente en un mortero de 60 mm, 09 fusiles AK 47, 83 proveedores y 9000 cartuchos será entregado y dejado a disposición de la Fiscalía especializada de Buga para el correspondiente procedimiento legal.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.697