DIV03

No cesan las operaciones militares en el sur occidente del país

24 de enero de 2008

Importantes capturas y la incautación de material de guerra y de alucinógenos reportan las unidades de la Tercera División.
El primer hecho se registró en el casco urbano del municipio de Buenaventura, departamento de Valle del Cauca, tropas del Batallón de Alta Montaña Nº 3 `Rodrigo Lloreda Caicedo´, en desarrollo de operaciones aprehendieron un terrorista de la cuadrilla 29 de las FARC.

Entre tanto, soldados del Batallón de Policía Militar Nº 3 `General Eusebio Borrero Costa´ de la Tercera Brigada, en el municipio de Cali, del mismo departamento, capturaron un integrante de una banda de delincuencia común, a quien le fueron decomisados 113 kilos de marihuana, al tiempo fue inmovilizado un vehículo.

Finalmente, en el municipio de Jambalo, Cauca, efectivos del Batallón de Contraguerrillas Nº 37 de la Vigésima Novena Brigada, hallaron una caleta que pertenecía a la cuadrilla `Jacobo Arenas´ de las FARC, en cuyo interior fueron decomisadas 24 granadas de fragmentación de fabricación artesanal.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.986