DIV03

Buenaventura disfruta navidad con electricidad

24 de diciembre de 2007

La Tercera Brigada garantizó condiciones para el restablecimiento de energía en el Puerto de Buenaventura.
Cerca de 24 horas permaneció gran parte de la población de Buenaventura sin electricidad, luego de un atentado terrorista cometido por las FARC contra la torre de energía N.10 en el corregimiento de Agua Clara.

Pese a las intenciones que tenía las FARC de someter a la población civil del Puerto a pasar la navidad en la oscuridad, las tropas de la Tercera Brigada y la Armada Nacional brindaron los apoyos aéreos y de seguridad necesarios, que le permitieron al equipo técnico restablecer temporalmente el fluido eléctrico, mientras se terminan los arreglos que le garantice a la comunidad tener el servicio de energía de manera permanente.

La Tercera Brigada continúa las operaciones militares en la región con el propósito de mantener el control territorial y neutralizar posibles acciones criminales por parte de los grupos armados ilegales contra la población civil y sus recursos.

Este Comando invita a la ciudadanía a llamar de manera oportuna a las líneas 146 y 147 e informar cualquier hecho o actividad sospechosa que involucre la seguridad ciudadana.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.158