DIV03

No cesan las operaciones en el suroccidente del país

Cinco criminales muertos en combate

19 de diciembre de 2007

Operaciones militares adelantadas por las unidades de la Tercera División registran en las últimas horas la muerte en combate de cinco terroristas y otro numero igual de capturados.
En el marco de la operación “Marcial” adelantada por efectivos del batallón de ingenieros Codazi, se registró un combate en la vereda Ventura, municipio de Buenos Aires, departamento de Cauca, allí murieron dos terroristas de la columna móvil “ Miller Perdomo” de las FARC y cinco más fueron capturados.

Los sujetos quienes estaban en poder de dos armas de fuego, granadas de fragmentación y munición, fueron identificados como NN alias “ JJ” cabecilla de guerrilla y NN alias “ Wilmer” escolta del terrorista ya mencionado.

De otra parte, en la vereda Puerto Cumbaras municipio del Rosario departamento de Nariño, efectivos del batallón de infantería Boyacá se enfrentaron con miembros de la banda criminal al servicio del narcotráfico denominada “Nueva Generación” en la acción murió uno de los criminales, que aún está sin identificar.

Finalmente, dos miembros más de las bandas criminales al servicio del narcotráfico murieron durante enfrentamiento armado sostenido contra efectivos del batallón de infantería Ayacucho en la vereda La Cortina, jurisdicción del municipio de la Victoria, departamento de Caldas.

La oportuna labor de los uniformados ha permitido neutralizar acciones criminales que han pretendido ejecutar los grupos armados ilegales en la jurisdicción.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.262