DIV03

Ejército frustró secuestro de ciudadano en el Valle

Mueren en combate cuatro delincuentes comunes

17 de diciembre de 2007

. En las últimas horas Unidades de la Tercera Brigada frustraron un secuestro y dieron muerte en combate a cuatro de los delincuentes comunes que pretendía ejecutar el delito.
En el marco de la misión Táctica “Dije” adelantada por efectivos del batallón de Alta Montaña N. 3 “Rodrigo Lloreda Caicedo”, se enfrentaron aproximadamente a las 10:30 de la mañana del día de hoy, con una banda de delincuencia organizada que pretendía secuestrar a un ciudadano de la región.

Los hechos se registraron en la vereda San Antonio, corregimiento el Saladito, jurisdicción del municipio de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, cuando gracias a la red de cooperantes y el oportuno suministro de información, las tropas reaccionaron ante el eminente plagio.

La oportuna labor de los uniformados, además de evitar el secuestro del ciudadano, permitió dar muerte en combate a cuatro antisociales que aún están sin identificar.

El Comando de la Tercera Brigada agradece a la ciudadanía el suministro oportuno de información que permite llevar a acabo operaciones militares contundentes contra el accionar delictivo de los grupos armados ilegales que delinquen en la jurisdicción.

Las acciones militares continúan con el propósito de garantizar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos durante la temporada de fin de año.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com