DIV03

Una segunda oportunidad

Tres integrantes de las FARC se entregaron al Ejército

24 de noviembre de 2007

Miembros de las FARC decidieron abandonar las armas y entregarse de manera voluntaria al Ejército.
Como consecuencia del trabajo coordinado entre funcionarios del programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado, la Fundación La Nueva Esperanza de Secuestrados, Miembros del Consejo Nacional de Paz y la Tercera Brigada del Ejército, se entregaron de manera voluntaria tres integrantes de la cuadrilla “Manuel Cepeda Vargas” de las FARC.

La desmovilización que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, permitió además que los terroristas entregaran tres pistolas y dos granadas de fragmentación.

Los tres sujetos afirmaron pertenecer desde hace varios meses a la organización armada ilegal, no obstante, expresaron estar cansados de recibir malos tratos por parte de los cabecillas, de involucrar y reclutar de manera forzada gente inocente y de no recibir ningún tipo de remuneración económica.

El Comando de la Tercera Brigada continúa trabajando mancomunadamente con los diferentes organismos del Estado, en procura de fomentar la desmovilización de los integrantes de grupos al margen de la ley, que atentan contra la seguridad ciudadana.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.260