DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Mueren cinco integrantes de las bandas criminales en combates con Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Mueren cinco integrantes de las bandas criminales en combates con Ejército

27 de octubre de 2007

Tropas de la Brigada Móvil 19 agregadas operacionalmente a la Vigesima Novena Brigada, reportan en las ultimas horas, la muerte en combate de cinco sujetos pertenecientes a las bandas criminales al servicio del narcotráfico denominadas “Nueva Generación Colombia” al servicio de Diego Montoya.
Los combates se desarrollaron en la vereda Madrigales, municipio de Policarpa, norte del departamento de Nariño, en el desarrollo de la Misión Táctica Oslo de la Operación Escudo, que adelantan efectivos del Batallón de Contraguerrillas 115.

Los cuerpos sin vida de estos sujetos aun sin identificar estaban en posesión de un fusil AK47, una escopeta, un fusil Winchester, dos fusiles fal, munición de diferentes calibres, equipos de comunicación y material de intendencia.

En el lugar de los enfrentamientos, los delincuentes intentan escapar del cerco dispuesto por las tropas mientras las operaciones continúan en el área de responsabilidad de esta unidad operativa menor.

La Vigésima Novena Brigada, esta comprometida con la seguridad del suroccidente colombiano a medida que se debilitan a las organizaciones narcoterroristas que delinquen en estas regiones, gracias a la oportuna información suministrada a las líneas gratuitas 146 y 147.

Se hace un nuevo llamado a los integrantes de las estructuras narcoterroristas, a que abandonen la ilegalidad y entreguen sus armas, aprovechando la presencia de las tropas del Ejercito en los departamentos de Cauca y Nariño y recibir los beneficios que ofrece el plan de atención humanitaria al desmovilizado.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com