DIV03

Capturados cinco antisociales

Dos miembros de las Farc se entregan al Ejército

21 de octubre de 2007

Operaciones de control militar de área adelantadas en la ciudad de Cali permitieron dar captura a cinco antisociales, asimismo fueron neutralizados dos artefactos explosivos y dos terroristas decidieron entregarse a las tropas de la Tercera División.
Efectivos del batallón de Policía Militar N. 3 en el marco de la misión táctica “Omega” llevada a cabo en el sitio Alto de la Virgen, municipio de Cali, departamento Valle del Cauca, capturaron en flagrancia a cuatro antisociales quienes estaban en posesión de igual número de armas de fuego, quienes intentaban adelantar acciones criminales contra la población que transita por el sector.

Posteriormente, en el barrio Siloe fue capturado un sujeto perteneciente a las milicias urbanas de la columna móvil “Jacobo Arenas” de las Farc, quien es requerido por la justicia.

Hallados artefactos explosivos

Unidades de la Tercera División durante el desarrollo de operaciones de control militar vial, hallaron dos artefactos explosivos instalados por terroristas de la columna móvil “Daniel Aldana” de las Farc en el kilómetro 82 en la vía que conduce a la población de Tumaco, en el departamento de Nariño.

De nuevo a la libertad

Hasta las instalaciones del batallón de infantería José Hilario López ubicado en la ciudad de Popayán, llegaron y se entregaron de manera voluntaria dos miembros de la octava cuadrilla de las Farc, quienes llevaban 8 y 6 años en la organización terrorista.
Los terroristas manifestaron el deseo de acogerse al plan de reinserción a la vida civil que ofrece el gobierno nacional.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.256