DIV03

Ejercito decomisa material de guerra y explosivo

08 de octubre de 2007

Las Unidades de la Tercera División durante el desarrollo de operaciones militares, lograron incautar alucinógenos, material de guerra y explosivos, además destruir dos campamentos de las Farc.
En el área urbana del municipio de Cali, efectivos del batallón de Policía Militar N.3 capturaron a un sujeto que estaba en posesión de 25 kilos de marihuana prensada. De inmediato el delincuente fue dejado a disposición de la autoridad competente.

De otra parte, en el marco de la misión táctica “Oslo” adelantada por tropas del batallón de contraguerrillas N. 115 en área rural del municipio de Cumbitara, en el departamento de Nariño, fue descubierta una caleta donde miembros de la banda criminal “Nueva Generación” almacenaban 3 kilos de pólvora negra, un kilo de explosivo anfo, 39 estopines eléctricos, 16 metros de mecha lenta, 43 cartuchos y una granada de fragmentación artesanal.

Finalmente, en la vereda Montecristo jurisdicción de la población de Nariño, en el departamento de Antioquia, las tropas del batallón de contraguerrillas N.93 hallaron y desmantelaron dos campamentos con capacidad para albergar 30 hombres de la cuadrilla 47 de las Farc.

Durante el registro del área no se registraron capturas.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.162