DIV03

Gran desfile militar en conmemoración de independencia nacional

Prohibido porte de armas

19 de julio de 2007

El próximo 20 de julio Colombia celebra la independencia nacional.
En conmemoración de tan importante fecha patria, el Comando de la Tercera División invita a la ciudadanía a izar el Pabellón Nacional y participar de las diferentes actividades que se tienen programadas.

El próximo viernes 20 de julio las autoridades civiles y militares estarán concentradas en el CAM para realizar a las 2:30 de la tarde una ofrenda floral, luego media hora más tarde, se llevará a cabo la ceremonia militar donde se le dará un reconocimiento a los héroes de cada uno de los organismos de seguridad del Estado, que se han destacado durante el cumplimiento de la misión constitucional.

Finalmente a las 4:00 de la tarde se dará inicio, en cabeza del personal de la Tercera División del Ejército, el gran desfile militar que se desplazará a lo largo de la calle 5 y terminará en el parque Panamericano o comúnmente conocido como el de Banderas.

Teniendo en cuenta que las autoridades han extremado las medidas de seguridad para el normal desarrollo de las actividades Patrias, el Comando de la Tercera Brigada emitió la resolución N. 016 de 2007, por medio de la cual se suspende la vigencia del permiso para el porte de armas de fuego para todos los municipios pertenecientes a la jurisdicción de la Brigada.

Así las cosas, hoy 18 de julio a partir de las 18 :00 horas hasta el próximo 23 de julio a las 06:00 horas queda restringido el porte de armas, exceptuándose la aplicación de esta medida a los organismos nacionales de seguridad.

Este comando agradece a los medios de comunicación su apoyo en la difusión de la anterior información, ya que se constituye de interés público.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 59.824