DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continuan las entregas voluntarias de miembros de grupos ilegales

Fin barra de navegación de las migas


Continuan las entregas voluntarias de miembros de grupos ilegales

Tres terroristas más se entregaron al Ejército

16 de mayo de 2007

Como consecuencia de la presión que vienen ejerciendo las operaciones militares a los terroristas de las Farc Y el Eln, en las últimas horas dos insurgentes de las Farc y uno del Eln se entregaron de manera voluntaria a las tropas de la Tercera División en los departamentos del Cauca y Nariño.
En continuación a la operación “Macedonia”, llevada a cabo por tropas de la Vigésima Novena Brigada en área rural de Tumaco, departamento del Nariño, dos miembros de la cuadrilla “Daniel Aldana “ de las Farc decidieron entregarse de forma voluntaria a las tropas.

Con estas dos últimas entregas voluntarias a tropas de la Vigesima Novena Brigada, ya suman un total de 102 terroristas de las Farc desmovilizados en el presente año.

De otra parte, hasta las instalaciones del batallón José Hilario López, ubicado en la ciudad de Popayán, departamento de Cauca llegó un integrante de la cuadrilla “Gerardo Valencia Cano” del Eln.

Los tres desmovilizados expresaron el deseo de acogerse al programa de atención al desmovilizado liderado por el gobierno nacional.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.833