DIV03

Ejército realiza nuevo rescate de mujer secuestrada

Sana y salva fue rescata señora en Cali

11 de mayo de 2007

En una nueva operación de rescate adelantada por unidades del Ejército, recobró la libertad una ciudadana en la ciudad de Santiago de Cali.
En el marco de la misión táctica “Marte II”, efectivos del Grupo Gaula Valle, en coordinación con CTI y DAS, rescataron a la señora Martiniana Vasco Rincón de 50 años de edad, quién había sido secuestrada el día 8 de mayo a las 3 de la tarde en el barrio Villa Veracruz, de la ciudad de Cali, departamento del Valle.

La señora Vasco Rincón permaneció durante tres días secuestrada en poder de una banda de delincuencia organizada, que la mantenía escondida en el mismo barrio donde fue plagiada y por quien exigían la suma de 26 millones de pesos por la liberación.

Durante la operación de rescate las tropas capturaron a un sujeto quien la mantenía sometida con permanentes amenazas a través de un arma de fuego.

La oportuna acción de los uniformados permitió una vez más rescatar sana y salva la víctima del secuestro y se evitó además el pago millonario de la recompensa a los criminales.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.855