DIV03

En combates con el Ejército mueren cuatro terroristas

11 de mayo de 2007

Unidades del Ejército durante el desarrollo de diferentes operaciones militares llevadas a cabo en los departamentos de Nariño, Valle del Cauca y Cauca, dieron muerte en combate a cuatro sujetos entre ellos, un cabecilla de guerrilla de las Farc.
Durante el desarrollo de la operación “Místico II”, tropas del grupo mecanizado Cabal, sostuvieron combates contra un reducto de la cuadrilla 48 de las Farc, dando muerte en combate a un terrorista identificado con el alias de “Antonio”, quien se desempeñaba como cabecilla de guerrilla de la comisión de finanzas y perteneció durante 17 años en la organización terrorista.

Los hechos se registraron en la vereda San Jorge, municipio de Ipiales, en el departamento de Nariño, además las tropas se incautaron de un fusil Galil, 67 cartuchos, 2 proveedores y material de intendencia.

De otra parte, en el sitio Aguas Claras, del municipio de Balboa, departamento del Cauca, tropas del batallón de contraguerrillas N. 37 dieron muerte en combate a un terrorista integrante de la cuadrilla 60 de las Farc, quien estaba en posesión de material de guerra.

Finalmente, en la finca La Palestina, del municipio de la Cumbre, departamento del Valle del Cauca murieron en combate dos delincuentes comunes que pretendían realizar acciones ilegales en la zona.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.974